lunes, 30 de junio de 2008

Los boicots de los católicos-ultra-fachas

Hace días, leía en el blog del Follonero el boicot de ciertas empresas hacia el programa de Salvados, parece que ha ofendido los delicados oídos de cierto sector católico-ultra-facheril y este ha presionado a empresas como El Corte Ingles, Heineken, Seguros Ocaso, Fujitsu para que retiren la publicidad de su programa.
Las empresas, imagino, hacen la lectura de que los católicos-ultra-facheriles tienen más pasta que la gente adicta al Follonero y no se cortan un pelo en quitarles la publicidad.
Hace un par de semanas, Antonio Rico le dedicó un magnífico artículo a este tema.
Ahora me entero que también mi adorado Wyomin ha sido "boicoteado".
Nada mejor para el cabreo que pasar a la acción.
Ni que decir tiene que las empresas boicoteadoras no van a ver un duro de la cabra ni de todo aquel/la que pueda convencer. Como siempre: a los fachas ¡¡qué les den!!

2 comentarios:

Wanza Kilulu dijo...

Recibido hace escasos segundos...
EL CORTE INGLES, S.A.‏
De: Gema Far Morales (gema_far@elcorteingles.es) en nombre de Angel Barutell Farinos (angel_barutell@elcorteingles.es)
Enviado: lunes, 30 de junio de 2008 16:18:16
Para:

Mi querido/a amigo/a: Como puede suponer nuestra intención no es ofender a nadie ni interferir en la libertad de expresión de ningún medio de comunicación a los que respetamos enormemente. Simplemente tenemos dadas órdenes a nuestra agencia de distribución de medios de no estar presentes jamás en ningún programa que pueda ser polémico por cualquier causa. En esta ocasión, esa orden, un día en un programa no se cumplió y de ahí viene la polémica a la que nosotros jamás hubiésemos querido llegar. Espero que comprendan nuestra posición que no es de retirar apoyos a nadie ni sentirnos presionados, es una política que llevamos desde hace muchos años y no queremos cambiar. Estamos en favor, como no podía ser de otra forma, de la libertad de expresión, pero queremos mantenernos al margen de las polémicas, por estrategia de la Compañía desde sus inicios hace muchos años. Gracias por escribirnos, apreciamos muy sinceramente sus comentarios. Un afectuoso saludo. Angel de Barutell FarinósDirector de Relaciones ExternasEL CORTE INGLES, S.A. www.elcorteingles.es

Wanza Kilulu dijo...

Hester Swart/Headoffice/Heineken is out of the office.‏
De: hester.swart@heineken.com

Enviado: lunes, 30 de junio de 2008 18:12:18
Para: la cabra

I will be out of the office starting 30-06-2008 and will not return until02-07-2008.