domingo, 25 de noviembre de 2007

Para mi amiga Mafalda, que estrena blog...

Hola a todos y todas, internautas, curiosos, aburridos y viciosos. Este blog nace con el único objetivo de demostrarle a Mafalda que siempre seré mejor que ella creando blogs imaginativos.
No hay nada que curta más una "sana" amistad que la competencia constante, la crítica despiadada cuando la otra no está presente, la envidia, el desprestigio y todo aquello que Mafalda y yo... jamás tendremos.

Joder, si aún me acuerdo cuando te diste de alta en cierto lugar como [el nick ha sido borrado por motivos de seguridad nacional], o cuando hicimos el reparto de papeles de "La guerra de las galaxias" ¿cuánto hace? ¿dos, tres años?... como pasa el tiempo.

Ya tienes treinta años y un hijo. Te recuerdo tu promesa, cuando tu hijo cumpla el añito, nos iremos de fiesta hasta caer rendidas o... bajo algún fornido muchachote.

1 comentario:

beatriz dijo...

Que bonitooooooooooooooooo!!!!. Gracias, gracias, graciaaaaas!. Evidentemente no voy a ponerme a competir con la reina del interné, seguramente si no fuera por ti ni siquiera sabría lo que es un blog. Espero que este no acabe aquí, que sigas relatando cosas tan interesantes, el mundo merece tomar café contigo todos los días, aunque sea en el ciberespacio. Muuuuchos besos!.
Por cierto como se parece la cabra a ti!