jueves, 30 de abril de 2009

Nivel 5 y subiendo... las acciones de Roche.

Pandemia, pandemia!! -grita la OMS- hay que elevar a nivel 5 ¡¡qué ya han muerto 8 personas en México y hay muchas malitas por todo el mundo!! ¡¡toda la humanidad está amenazada!! -afirma la directora del organismo Margaret Chan-.
¡¡No salgan de sus casas en cinco días!! -exhorta el Presidente de México y sigue diciendo: "Es momento también de convivir con los hijos, con los hermanos, con los padres; el de arreglar las cosas que están pendientes en la casa y el desarrollar una integración en la familia"
¡¡¡¡Dios mío, este hombre es un irresponsable!!!! a no ser que esto forme parte de un gran experimento global para ver las reacciones psicológicas de la gente sometida a la horripilante experiencia de convivir intensamente con la familia sin posibilidad de salir de casa. Mucho me temo o esto puede acabar de forma trágica, o bien la institución familiar se va definitivamente a la mierda -y ya veremos que tiene que decir sobre esto el Vaticano- o asistiremos sobrecogidos a escenas de pánico donde la gente salga a la calle como loca en busca del estornudo vírico, que les permita salir de casa y perder de vista a la suegra.
Hay tantas teorías como blogeros -imagino-: cortinas de humo anti-crisis, campaña de marketing para vender Tamiflu, ataque de cuernos de los responsables sanitarios del mundo hartos ya de que solo entrevisten a los responsables económicos...
Pero en algo sí estoy de acuerdo con Margaret Chan: "Toda la humanidad está amenazada" sí... pero de estupidez.
Titulares "nada alarmistas" de hoy en la prensa española:

No hay comentarios: