sábado, 4 de abril de 2009

No es la crisis, estúpidos...

En enero tenían que subirle el sueldo, fue un compromiso del empresario que le contrató. Llegó enero y el empresario con semblante serio le explicó que lo sentía mucho pero que, con la crisis, la empresa no iba muy bien y que, bueno, no le gustaría tener que prescindir de nadie... La amenaza surtió efecto y no hubo réplica por parte del trabajador.

Sin embargo, tres meses después, el semblante del empresario ya no estaba tan serio, estaba exultante y es que ¡¡les estaba enseñando a todos su nuevo BMW todo terreno recién salido del concesionario!!

Un ejemplo de como un empresario zoquete, palurdo, ignorante y fanfarrón va a llevar a su pequeña empresa y a sus diez trabajadores a pique. Luego se lamentará y le echará la culpa a la crisis ¡¡otro gilipollas con la picha pequeña y un coche grande!!

Esto le ocurrió a un amigo ayer mismo, cuando me lo contó recorde estas palabras:

"Recurrir al despido fácil es de manual de economía del s. XVIII, estamos en la era de la innovación. Señores empresarios y directivos: hay que dedicar más tiempo a pensar y a leer las novedades en gestión, hay que estar al día en todo, no sólo en tener móvil más guay, el ordenador más pequeño y el coche más caro" -Jorge Ibeas dixit-

Para ver el estupendo programa del despedido Jorge Ibeas, pincha aquí.

No hay comentarios: