miércoles, 28 de octubre de 2009

"¿Veis? No pasa nada, confío tanto en la vacuna que dejo que se la pongan a mis hijas..."

Es el mensaje de tranquilidad y confianza que quiere transmitir el político más mediático del momento. Es cierto que en EEUU la vacuna no contiene adyuvantes y es un poquito menos arriesgado mandar a tus hijas a dar ejemplo de responsabilidad.

No creo que España vaya a copiar el gesto, entre otras cosas porque me imagino a las hijas de Zapatero mandando a la mierda a su padre y al capullo que insinue que den ejemplo de responsabilidad, tampoco hay que echarle imaginación para pensar donde sugerirían ellas que se metieran la dichosa vacuna -en el mismo sitio que sugeriría yo-.

Por tanto, mucho me temo que si el gobierno quiere que "el pueblo" dejé de cuestionarse la seguridad de la vacuna y decide ofrecer un ejemplo mediático suficientemente espectacular tenga que contratar a "yo por mi hija ma-to". La pregunta es... ¿serán capaces?
Ahora en serio, aprovecho para enlazar un comunicado de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública - SOBRE LA VACUNACION DE LA GRIPE A N1H1 -

No hay comentarios: