
La portavoz del grupo socialista, Carmen Alborch, ha manifestado hoy su confianza en el que el programa de actuación integrada (PAI) del Grao "sea muy positivo para la ciudad", y ha pedido que esa "belleza" se extienda también a otros poblados marítimos como El Cabanyal.
La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Carmen Alborch, instó ayer a aprovechar el "ensayo espectacular" que han constituido las pruebas de Fórmula 3 desarrolladas en la capital durante el fin de semana para "resolver los problemas y corregir las deficiencias" de cara a la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1. Al respecto, consideró que, "de cara al éxito del circuito, es necesario reconocer y compensar la cuota de sacrifico que pagan los ciudadanos de algunos barrios, en especial Natzaret y los poblados marítimos".
Asistir a pie al circuito
Para ello, en opinión de la representante socialista, es "necesaria una voluntad política que debe aplicarse en la mejora de los accesos, en la coordinación del evento y en la reducción de las molestias que ocasiona a los ciudadanos". Carmen Alborch presenció el transcurso de las pruebas automovilísticas en primera fila, recomendó a las personas que tengan previsto asistir a próximas competiciones que acudan caminando, si les es posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario