Para aquellos agoreros que decían que las Olimpiadas en China eran un insulto a la inteligencia del resto del mundo "civilizado" va dedicado este post, porque China se lo está tomando en serio, se ha puesto dura y no va a dudar en castigar a los que se salten la ley:
Me encantan ciertos comentarios que reproduciré:
[...]dejar claro que las marcas y compañías infractoras que no respeten esta "recomendación" podrían ser penalizados y tratados acorde a las leyes del país.[...] Ups!!
[...]En este aspecto es sobradamente conocido el exhaustivo y quizás desmedido control sobre el contenido de las acciones publicitarias que afectan directamente a multitud de productos y servicios como la publicidad de bebidas alcohólicas, bebidas relacionados con medicamentos sexuales y tratamientos de enfermedades venéreas, juguetes eróticos, anuncios con sonidos sensualmente provocativos ¿aquí estaría incluido el último de MediaMark?, publicidad de corpiños o sujetadores con relleno ¿la publicidad de sujetadores sin relleno no es delito? ¿y los sujetadores con aros? ¿y sin tirantes?, anuncios donde los personajes famosos figuran como consumidores o transmiten sus testimonios sobre los efectos de productos para la salud o cosméticos, así podríamos continuar con una lista interminable de prohibiciones que el propio Gobierno chino considera que dañan la salud de la gente, contaminan el ambiente social y corrompen las buenas costumbres sociales"[...]
Así que, tomen nota, señores publicistas: nada de anuncios de ron, ni consoladores (uhmmm... ahhhhh....) ni sujetadores espectaculares para tetillas pequeñas y cuidado con sacar a Beckham comiéndose un yogur o a su esbelta señora dándose un masaje anti celulitis ¡¡todo eso daña la salud de la gente, contamina el ambiente social y corrompe las buenas costumbres sociales!!
Eso sí, si le ha cabreado la noticia, siempre puede ir a China e hincharle la cara a ostias a un tibetano, porque eso -gentileza del gobierno chino- le sale gratis.
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