martes, 15 de abril de 2008

Mujer tenías que ser...

Hoy un amigo me decía: "bueno, es normal, es la primera vez que tenemos una ministrA de defensa y da la casualidad de que, encima, está embarazada, no le des más importancia... "
Pero a mí me encanta darle importancia a los temas, si no ¿de qué serviría tener un blog? y después darle algunas vueltas al café de la tarde y a las cuatro neuronas libres de cabreo (1) que me quedan, he llegado a una precipida conclusión:

Para el homo-gilipolletus (en adelante H.G.) solo existen tres tipos de mujer:

Tipo A - La tía buena: Cuando piensa en ella gruñe (algo así como gggññññññ), babea y suelta "lindezas" y no necesaria y unicamente desde lo alto de un andamio.
Tipo B - La tía lista: Con un físico que siempre le hace pensar que seguramente será lesbiana, el H.G. cree que las tias listas siempre son feas, visten trajes chaquetas de color oscuro y son secas y desagradables. Creo que las feministas también encajarían en este tipo.
Tipo C - Las madres. Las madres ni mentarlas ¡ojo! hasta el tio más misógino del mundo ama a su madre y la dota de todas las virtudes aunque es seguro que jamás pensó en ella como tia buena ni como tia (excesivamente) lista.

Vistos los tres tipos de mujer del H.G. no es de extrañar que no sepan donde encasillar a mi admirada Carme Chacón: está buena, es lista y está preñada!!! pena me dan sus pobres cerebros acostumbrados a pensamientos simples (si/no, izquierda/derecha, madrid/barça, mahou/san miguel, deportivo/familiar...) y que ahora deben andar echando humo de tanta confusión.

Confusión provocada por ver a una tia embarazadísima en un cargo publiquísimo, si señores, las mujeres, algunas mujeres, en alguna ocasión de nuestra vida estamos embarazadas, seguro que las ha visto por la calle, incluso hasta en su propia casa ha llegado a convivir con una, así que, tranquilo no se alarme, no es el fin del mundo, relájese... mañana hay final de Copa, shhhhh...

p.d. si algún tío se ha sentido ofendido por esta generalización banal, chavacana, insultante y tendenciosa me alegro, las mujeres hemos tenido que aguantar generalizaciones banales, chavacanas, insultantes y tendenciosas desde el principio de los tiempos.

(1) el cabreo proviene de los disparates que tenemos que escuchar del gobierno municipal de Paiporta, cuando tenga un ratito os hablaré de sus últimas "ocurrencias".

No hay comentarios: