lunes, 30 de junio de 2008

Gaviotas y rastas (el pueblo desconcertaó)

Paiporta anda revuelta y no es para menos, el festival Viña no solo ha trastocado los hábitos nocturnos de los residentes cercanos al recinto. El facherío del pueblo anda revuelto: estos días se han visto muchos "melenudos" por aquí, sin embargo los ha traido el alcalde al que votaron, que es del PP
¡¡¡menudas pajas mentales se están haciendo!!!! ¿se posicionan a favor o en contra? ¡¡¡Qué alguien les diga algo!!! ¡¡¡qué alguien les dé instrucciones!!!
Y es que nuestro alcalde, que no se corta en combinar la camiseta rockera con los pantalones de pinzas color beige de toda la vida, ha llenado el pueblo de gente alternativa y música de rock, algo completamente impredecible teniendo en cuenta que para la campaña electoral contó con la colaboración de Rosita Amores.

Y así andan, entre la estupefacción y el desconcierto, no sabiendo lo que es politicamente correcto y preguntándose si en el Casino tendrán que quitar la foto de Franco y Primo de Rivera para poner la de Robe.
Me encanta este comentario publicado en el diario Levante de hoy.

Comentario enviado el día 30-06-2008 a las 11:12:53
Que curioso, un alcalde tan relamido y pijo promocionando arte alternativo. Para beneficio de otros y perjuicio del municipìo. Esa es la doble moral de la derecha, esa calamidad que azota la comunidad valenciana desde hace décadas. Es que no aprendemos.
Autor: Otro vecino


Y yo añadiría: Y ciertos sectores de la "izquierda" tan contentos de que la empresa privada haga negocio en suelo y servicio público.


No hay comentarios: