jueves, 23 de octubre de 2008

Están igual de gordos que los de la Patronal y dicen las mismas gilipolleces

Hay muchos cánceres en el mundo, la mayoría trabajan al servicio del amo en ocasiones mal disfrazados de siglas que parecen serias y responsables. Todos/as sabemos qué hace y a quién se come el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional o la Organización Mundial de Comercio: asesinos en masa de pobres y desheredados que estorban en las pretensiones del gran capital. Hasta ahí, nada nuevo. Lo triste es leer como un sindicalista (habrá gente que no sepa que eran defensores de la clase obrera) dice estas idioteces más propias del jefe de la Patronal:
"José María Fidalgo explicó que el llamado Consenso de Washington, constituido a raíz de la célebre reunión de Bretton Woods de 1944, "fue muy útil para una etapa", puesto que se crearon instituciones como el FMI, la OMC o la Organización para la Cooperación y el Desarrollo[...] Sin embargo, señaló, "en estos momentos no hay nada de eso", "ha volado todo", de ahí que sea preciso "fortalecer las instituciones" descritas."

¿Qué será lo próximo, "compañeros"? Estáis igual de gordos que los de la Patronal y decís las mismas gilipolleces. ¡Qué vergüenza!

No hay comentarios: