domingo, 12 de octubre de 2008

Los pensamientos privados de Mariano

Como no podía ser de otra forma, me veo obligada a recoger la última estupidez del muy "carismático" Mariano Rajoy. Aunque, si he de ser sincera, no me parece un comentario demasiado escandaloso, si tenemos en cuenta las lindezas que han dicho a micrófono abierto sobre las personas inmigrantes el panzudo de Arias Cañete o él mismo.
Choca, por supuesto, que este comentario lo realice el salvapatrias Rajoy ¿Qué hubiera pasado si ese comentario lo hace algún político catalán? Ufff, me puedo imaginar las reacciones del PP: calificarían al susodicho de antipatriota y rompedor de Españas, le acusarían de insultar a nuestras muy nobles y valientes fuerzas armadas, supondría un asalto a los valores constitucionales y hasta al mismísimo Rey, en resumen un sacrilegio a todos los españoles de bien y si me apuran hasta un pecado tan grave que bien valdría una excomunión.

Ayyyy Mariano, que difícil es mantener esa pose de señor de derechas decente. Me gusta imaginarte tal como debes ser en realidad, un tipo sencillo y sin más vocación que cantar con tus amigos todos los éxitos de Cher.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si Mariano tiene problemas entre lo que piensa y lo que hace, que lo deje.