viernes, 18 de abril de 2008

Principios de igualdad y derechos de pernada.

Cuando escucho a Camps en la tele, me quedo turulata. Enojado se halla el buen hombre después de enterarse que a los barceloneses (esos seres abyectos hacia los que debemos vomitar todo nuestro odio) les van a hacer un mini-trasvase para no se queden sin agua en los grifos. Los barceloneses han conseguido reducir su consumo doméstico a 100 litros por hogar y día, lo cual es casi la tercera parte de lo que se consume en mi hogar (y no considero que malgastemos el agua, vaya) El agua que les van a trasvasar es agua "de boca", es decir, la que necesitamos para beber, cocinar o lavar la ropa.
Camps, enfurecido, amenaza con llevar la decisión al Constitucional porque se están vulnerando los principios de igualdad y lo dice sin sonrojarse ni un poquito.
En Canal 9 salen los embalses del Xuquer y el Segura (bajo mínimos) pero se les "olvida" dar la información de que los embalses de Castellón están con las compuertas abiertas porque no cabe más agua...
Hablando de igualdad, me viene a la cabeza que Camps pretende desempolvar una ley medieval por la cual las mujeres al casarse no son propietarias de las ganancias obtenidas por su conyuge durante el periodo matrimonial, pretende que como normal general, el régimen matrimonial sea de separación de bienes. Esta ley evitará los típicos braguetazos a los que las mujeres valencianas estamos acostumbradas como medio para holgazanear de por vida sin trabajar. Eso de recuperar leyes medievales está bien, lo malo es que como se entere Zaplana, pide que se reinstaure el derecho de pernada, ya sabemos lo amante de la época que es...
En fin, que mientras en Valencia se afirma que se puede construir porque chèèèè nos sobra el agua, por otro lado se pide para la "agricultura" y más de un niño preguntará ¿agricul... qué?porque, al menos, en mi zona, en L'Horta, para ver una alcachofa hay que irse a Mercadona.

2 comentarios:

El hombre de la ciudad del sueño dijo...

Wow! Así se habla! Felicidades por tu blog, es una pasada. Y por cierto...¡Olé con esa Ministra embarazada!

Un saludo. DaViD.

Wanza Kilulu dijo...

Hola David, gracias por tu comentario. Yo también paso muy buenos momentos en tu blog!!!
Un saludo.