jueves, 29 de mayo de 2008

Rajoy SOLO


¿Dónde estaba Soraya?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

PLATAFORMA DE APOYO A MARIANO RAJOY

Anónimo dijo...

Hola, vengo de leer el comentario que le has dejado a Peperufo. Hasta la última de las palabras que has escrito, con tu permiso, las suscribo. Y yo también admiro a Peperufo, pero es básicamente lo que tú has dicho: para poder partir de una igualdad, primero, la igualdad se debe establecer.
Otra cosa es que la ministra no esté sabiendo transmitir lo que está haciendo, algo que, por otra parte, está siendo el talón de Aquiles del Gobierno.
Éste tema es muy delicado a la vez que complicado porque se necesita mucha sensibilidad para descifrar las claves que viven en el pasado, las que nos han traído hasta aquí, las que han marcado una discriminación de semejante envergadura que sólo sintiendo el dolor del mundo en la piel, puede acercarse uno a entenderlo un poco...
Me alegro de haberte encontrado y espero que te gusten las cerezas porque te espero en mi casa que, desde este momento si quieres, es la tuya también.
Voy a copiar tu entrada al blog y la voy a publicar en el mio, si no me dices lo contrario y, por supuesto, indicando explícitamente que es tuya.
Gracias por decír las cosas que díces, tan bien y tan claras.

Cerezas, muchas, muchas cerezas.

Queralt.

Wanza Kilulu dijo...

Gracias por tu comentario Queralt y por supuesto puedes copiar el comentario que le hice a Peperufo, las ideas, de momento, no entienden de fronteras.
Me sorprendió que una persona tan crítica y con una visión tan abierta de las cosas tuviera algún tipo de prejuicio en cuanto al feminismo. Pero es normal, es el tema eternamente olvidado, el tema eternamente obviado. El mayor peligro es creer que ya hemos conseguido igualdad ¡¡hay tantas mujeres que están convencidas!! en ese momento dejas de luchar y empiezas a creer, de verdad, que es culpa tuya no llegar, no estar, que no te vean... ¡¡el tema es apasionante!!
Muchas gracias por invitarme a tu casa, me paso ya mismo y te enlazo.
Muchos besos

La cabra

Wanza Kilulu dijo...

Queralt, me es muy difícil navegar por tu blog, tarda muchísimo en cargarse.
Tienes unos vídeos estupendos, enhorabuena!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sí, es difícil navegar por mi space porque no funcionan muy bien y, además, tiene el peso de tres años intensos con mucha foto y mucho vídeo. Sin embargo, también depende del día así que, espero que no desistas porque me gustaría tener opinión tuya sobre algunos de los temas publicados en el blog.
Gracias por el enlace, yo también te puse en mi lista de inmediato.

Muchos besitos y cerecitas.

Queralt.

Wanza Kilulu dijo...

Hola de nuevo Queralt, yo también tuve un blog como el tuyo, pero el formato de google me es mucho más cómodo. Por cierto ¿eres de Madrid? Si es así, tenemos mucho en común, yo también me pregunto ¿dónde esta el PSPV? creo que dándose de ostias entre las familias de oligofrénicos que lo componen.
Besos

Anónimo dijo...

No, no soy de Madrid, pero vivo aquí desde hace treinta años y además, como tengo familia, cuando era pequeña me venía a menudo a pasar temporadas en el verano.
Soy catalana, concretamente de Berga, un pueblecito precioso de la montaña, de paso hacia Andorra.
Llevo treinta años viviendo en Madrid. Más de la mitad de mi via.
Sería estupendo, para ampliar el punto de vista, poder "charlar" sobre estas cosas pues, en los últimos tiempos, encuentro más gente hostil que amable...
Parece mentira que, después de tantos años "resolviendo" cosas del pasado, hayan venido unos pocos a enmiedarlo todo de nuevo. Y lo peor de todo es que lo hayan conseguido.
Bueno, ahora no puedo seguir pero volveré, y seguiremos charlando.
Yo también tengo cuentas de blogger pero es que, el space es el más antiguo y donde más opiniones he manifestado así que, me dá un poco de pena dejarlo. Sin embargo, si los problemas persisten, tendré que llevarme lo que más me guste y empezar en otra casa... en realidad los cambios son buenos.
Hasta luego, que pases buena tarde.

Cerezas.

Queralt.

Wanza Kilulu dijo...

Hola de nuevo Queralt. Definitivamente tenemos muchas cosas en común:
1-Un gobierno horrible del PP en nuestras comunidades
2-Una TV "pública" manipuladora sin ningún tipo de sonrojo.
Y sobre todo, las ganas de contestar a toda esta mierda que nos rodea!!!

Lo que comentas sobre la gente hostil yo no lo he notado, si que es cierto que siempre he notado al mundo analfabeto (como dice Peperufo): ni saben, ni quieren saber.
Y luego están los que siempre se han creído en posesión de la verdad, de la etiqueta de la izquierda, del progresismo, los "guays" que siguen siendo analfabetos porque solo ven una versión de la historia, de la vida y de las acciones...

Yo vivo en un pueblo de 22.000 habitantes, aspirante a ciudad dormitorio (aunque esto último intentaremos evitarlo a toda costa)

Es un placer charrar contigo. Luego seguimos
Besos