lunes, 30 de junio de 2008

Lo que el VIÑA nos dejó...

5 comentarios:

Wanza Kilulu dijo...

COMENTARIOS EN YOUTUBE:
weirdness dijo:
"Parece un video de la oposición de Paiporta... xD

Bueno , nada más comentar que estuve en vuestro pueblo disfrutando del festival (que estuvo cojonudo por cierto) y no vi grandes desperfectos , ni actos de bandalismo. Ví una marea de gente que inundó sus calles gastándose su dinero en los comercios de Paiporta . Si pone de mala consecuencia el terreno de acampada ensuciado , me huelo que no tiene ningún argumento bueno para criticar el festival , es normal que esté así el dia después xD"

Wanza Kilulu dijo...

La cabra contesta:
"Como dijo Zaplana: "Si esto es todo lo que tienen contra mí".
Hay una empresa privada a la que le gustaría montar un festi en tu casa, yo le pagaré a la empresa, compraré en el comercio de bajo de tu casa (que no es tuyo) y al irme dejaré tu hogar lleno de mierda (tu correrás con los gastos de la limpieza) y te daré las gracias por lo bien que me lo he pasado. ¿Cuándo lo hacemos?
XD "

Wanza Kilulu dijo...

MÁS COMENTARIOS EN YOUTUBE:

Bueno,si el Viña decidiese pasar por mi ciudad,no dudes que me alegraría muchísimo, no tendría ni que desplazarme para asistir a este tipo de eventos :).

Por lo que veo,al final lo que te fastidia es no haber sacado tajada del festival , no ? Seguramente si preguntamos a las tiendas de los Paiportinos,tendrán la paga extra de verano asegurada.

Sobre la suciedad,ciertamente solo las zonas habilitadas y pocos metros a la redonda se ensuciaron, el resto del pueblo estaba impoluto.
___________________________
Acaso esperabas que un festival de este tipo no trajese desperfectos como esos? es mas, entraste al festival? me apuesto lo que quieras a que NO, y si hubieses entrado no estarias pendiente de las putas latas del camping, que SEGURO van a limpiar, igual que a diario limpiaban los baños.

No me jodas, hacer un video para enseñar 4 latas de mierda. Tambien se ensucia la calle a diario cuando los chavales hacen botellon, y nadie hace cada dia un video mostrando basura.
______________________________
Seguro que eres de los que echan los papeles al suelo y dicen: "bah, por un papel...", si, un papel tuyo y de 200 personas mas... pero en fin...

Por cierto, hay una cosa de que llama PROGRAMA DE EDICION DE VIDEO... anda que grabarlo de la pantalla.
_________________________________
mas papelaras y mas personal a cada uno le toca lo suyo
_________________________________
tmb nos dejo un conciertazo de nfx y lagwagon eso no lo nombras en el video aleeeeee
_________________________________
Bueno........ Madre mía. Es la zona de acampada, y sí, está muy sucia pero... me parece que no es pa tanto. Yo estuve allí, no en la zona de acampada, pero estuve y me parece que la gente se comporto ( la inmensa mayoría) de una manera totalmente cívica.
Lo demás todo POLITICA. Algún inerés tienes tú en esto seguro chaval.
...

Anónimo dijo...

El festival a buen seguro dejó mucha pasta en los comercios de Paiporta, y además ayudó a colocar en el mapa esta localidad en mucha gente que la desconocía.

Aparte, la suciedad, es inevitable cuando juntas a 25.000 personas. Como bien dicen, se ensució la zona de acampada, conciertos y pocas calles colindantes. Supongo muy pronto la limpiarán, y pese a la buena fe de muchos de los asistentes (no todos, por supuesto), era algo completamente inevitable si sólo coloca un contenedor en la zona de acampada.

Los únicos que creo pueden estar molestos son los vecinos de los chalets colindantes, que sí es cierto el volumen era muy muy alto hasta la madrugada, y "sufrirían las molestias" de pasear entre punks y melenudos.

Wanza Kilulu dijo...

Me están resultando en extremo curiosos todos los comentarios que ha generado el vídeo (casero? joder! y tan casero...).
Parece que algunos asistentes al festival se lo han tomado como algo personal y eso me indica la falta de comprensión lectora de los que han tenido a bien opinar o directamente insultar ¡¡qué se le va a hacer!!
Lo que me sorprende es que gente, supuestamente alternativa, joven y ¿crítica? utilice los mismos argumentos que la mismísima Rita cuando quiere promocionar la ciudad gastando el dinero público en Copas Américas o circuitos urbanos y cito textualmente:

* Ví una marea de gente que inundó sus calles gastándose su dinero en los comercios de Paiporta.
* tmb os dejo esos grandes ingresos d ls comercios del pueblo..
bares llenos haciendo su "agosto"(xq asta ls 5 q mpezabn ls cncierts, los bares,etc..stabn llenos)
El puebl d paiporta(l cual antes,ni la mitad d españa sabia dnd estab)ahora s mucho +conocido..
gasolineras llenas,supermercados,etc..
* Y los comercios y el mismo pueblo ha tenido ingresos, porque la cantidad de gente que eramos en la piscina no la han visto en la vida.
* Payaso... a ti no te van a dejar el dinero, ve a preguntar al Mercadona más cercano a ver si lo notaron o no
* El festival a buen seguro dejó mucha pasta en los comercios de Paiporta, y además ayudó a colocar en el mapa esta localidad en mucha gente que la desconocía.

Rita y Camps, desde Canal 9, lo dicen de forma más correcta pero el contenido es el mismo: la ciudad se dará a conocer, traerá riqueza, la gente se gastará dinero allí.

Los críticos a ese discurso siempre decimos lo mismo: si, pero a costa de inversiones públicas que no se realizan ni en educación ni en sanidad ni en servicios públicos porque, al final, el dinero se va en grandes acontecimientos y que Paiporta o Valencia sea conocida en el mundo mundial no hace que las listas de espera en sanidad o los centros educativos mejoren ni un ápice.
En absoluto estoy en contra del festival, me encantó el ambiente festivo y tranquilo que se respiraba y lo prefiero a un concierto de Julio Iglesias pero lo siento, el trasfondo es el mismo: inversión de mucho dinero público para que una empresa privada haga negocio y la eterna pregunta ¿dónde se dejará de invertir este año con el dinero que ha costado el festival?
La crítica, como véis, no va destinada a los usuarios/as, que bastante tuvistéis con una zona de "acampada" polvorienta y sin árboles, la crítica iba dirigida a las administraciones públicas, esas que deciden que hacer con nuestro dinero, del que, como buena contribuyente, tengo todo el derecho del mundo a opinar sobre su uso desde los canales que considere oportunos.
Un saludo