martes, 29 de julio de 2008

Belleza y espectacularidad en los proyectos del PP by Carmen Alboch

Carmen Alborch es una política valenciana y socialista, portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de Valencia y senadora. No estaba segura de si debía entrecomillar lo de socialista, viendo las declaraciones que realiza a la prensa sobre proyectos horrendos, despilfarradores y "gotzillísticos"... en las que muestra su aprobación y entusiasmo. Está claro que con políticos en la oposición de este calado, el PP se frota las patitas...

La portavoz del grupo socialista, Carmen Alborch, ha manifestado hoy su confianza en el que el programa de actuación integrada (PAI) del Grao "sea muy positivo para la ciudad", y ha pedido que esa "belleza" se extienda también a otros poblados marítimos como El Cabanyal.


La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Carmen Alborch, instó ayer a aprovechar el "ensayo espectacular" que han constituido las pruebas de Fórmula 3 desarrolladas en la capital durante el fin de semana para "resolver los problemas y corregir las deficiencias" de cara a la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1. Al respecto, consideró que, "de cara al éxito del circuito, es necesario reconocer y compensar la cuota de sacrifico que pagan los ciudadanos de algunos barrios, en especial Natzaret y los poblados marítimos".
Asistir a pie al circuito
Para ello, en opinión de la representante socialista, es "necesaria una voluntad política que debe aplicarse en la mejora de los accesos, en la coordinación del evento y en la reducción de las molestias que ocasiona a los ciudadanos". Carmen Alborch presenció el transcurso de las pruebas automovilísticas en primera fila, recomendó a las personas que tengan previsto asistir a próximas competiciones que acudan caminando, si les es posible.

No hay comentarios: