lunes, 25 de febrero de 2008

EL DEBATE ¿Qué es un bono-bus? Y esa mirada vidriosa de Rajoy al hablar de la niña...

PREVIAS...
21h23 El doctor Montes ha denunciado a Miguel Angel Rodriguez por llamarle NAZI en el programa 59 segundos, pide un millón de euros de indemnización ¡¡¡menudo notición!!! Lo ha contado en directo telefónico en el programa de Iñaki Gabilondo.
21h50 Mi marido dice que estas "previas" son como los trailers super-impactantes de películas que luego no valen na...
21h57 ¡¡¡Quedan menos de tres minutos!!!
AL ATAQUEEEEEEE
22h26 Rajoy es un mentiroso, da datos de paro en cifras y no en porcentajes, hay que ser tramposo y además muy tonto.
22h28 Al principio he visto a Zapatero muy tenso, pero sus datos son excelentes, tiene seguridad y tranquilidad. Rajoy sigue con el precio de los huevos ¡¡¡qué pesaó!!!
22h39 Rajoy se descojona cuando Zp se refiere a las ayudas de emancipación.
22h50 Rajoy no para de poner caras, le ha tirado mogollón con la inmigración y finalmente Zapatero se lo ha desmontado todo. Vaya, vaya... Rajoy regularizaba con un bono-bus. Rajoy no sabe lo que es un bono-bus. Zapatero ha acabado el debate social de una forma excelente.
22h51 Terrorismooooooo!!!!!!!!!!!! Dice Rajoy que hace 4 años ETA estaba acabada, ¿cómo puede ser si atribuyeron el 11-M a ETA? jajaja.
23h00 A Rajoy se le nota mucho que miente.
23h06 UNA PAUSA POR FIN!!!! (cigarrito en el balcón charrando con Bea)
23h14 Dice que Zp ha dividido a los españoles jajajajaja que me meooooo. Zp arremete con el tema del agua ¡¡lo deja con el culo al aire!!
23h18 ¿Hará el trasvase del Ebro? - pregunta Zp-
23h21 Morir dignamente (estatutos de Cataluña y Andalucia) el PP votó a favor el andaluz y en contra el catalán, pero intentan encarcelar a Montes en Madrid.
23h31 Último bloque, a ver que dice del cambio climático Rajoy ¿hablará de su primo? jeje.
23h35 Es tremendamente injusto y de ser muy cabrón decir que la educación en España está mal, las competencias están transferidas y solo hay que ver el dinero que se destina en Valencia a educación donde hay tantos niños/as en barracones.
23h42 Rajoy la caga dice que Zp "ha agredido a las victimas del terrorismo"
23h44 Zapatero ha estado genial defendiendo a Serrat, a Sabina, a Miquel Barceló. Ha recordado que Rajoy les llamó "untados por el canon digital".
23h47 El ejemplo de la niña ha sido patético. Recordaba aquel discurso de la mayoría de edad de la democracia, si fuera niña se vestiría de largo... puajjjj
23h51 La última intervención de Zapatero ha sido, a mi entender, mucho mejor. Ha citado la frase que dijo en Valencia: "No puedo asegurar que todas las personas vayan a tener éxito en la vida, pero si les aseguro que trabajaré para que todos tengan las mismas oportunidades de tener éxito" Insuperable.
Veremos que dice la encuesta...
A groso modo en la encuesta de cuatro gana Zapatero, pero con unos matices en edades y sexos que me dejan bastante preocupada. Las mujeres dan casi un empate técnico y tan solo hay una sensación de claro ganador a Zapatero en la franja de edad de 35 a 49 años (ambos sexos).
00h23 Hasta aquí una noche intensa. No sé si aguantaré otro debate, no sé como me las voy a apañar para soportar los días que quedan hasta el 9-M, tendré que seguir con el Myolastan? Bona nit.

No hay comentarios: