lunes, 25 de febrero de 2008

¡¡¡Qué envidia me da Rajoy!!!

No por lo inteligente que es, ni por el "fichaje" chapucero que ha hecho con "Pizarro-a-la-pizarra-jo-que-no-me-lo-sé".
Lo que de verdad me da envidia es por lo cerca que va a tener a Zapatero ¡¡¡cara a cara!!!
Lo que soy yo... es que le pegaba un lametón que ¡¡¡si qué le iba a añadir tensión a la campaña, pero TENSIÓN SEXUAL!!! Agggghhhh ¿pero cómo puede estar tan rebuenorro?
¿Quién dijo que la política es aburrida?
Mi vida sexual es ahora mucho más interesante, esos actos multitudinarios llenos de suspiros, gemidos y jadeos, esos espacios de propaganda electoral, los carteles colgados por todo el pueblo... Agggghhhhh, después del debate de esta noche no respondo de mi líbido.

¿Quién puede afirmar que no le echaría un polvo ya mismo?

No hay comentarios: