martes, 12 de febrero de 2008

El PP no sabe ni por donde va, bueno sí, a la mierda.

Cuando se votó la ley de Igualdad en el Congreso, el PP se abstuvo. No contento con eso, puso un recurso (que perdió) ante el Tribunal Constitucional contra la ley y ahora... ¡¡¿Nos quiere intentar engañar diciendo que el velo islámico no le gusta porque es motivo de desigualdad entre hombres y mujeres?!!

Además, no contentos con esta última gilipollez, llega una nueva: En Ceuta y Melilla, el velo que allí llevan la mayoría de mujeres no es discriminatorio y no hay ningún problema en que lo sigan llevando (ya se sabe que las españolas hemos superado todas las desigualdades, no como las moritas de fuera que viven en plena edad media)

Es decir, que si eres española puedes llevar velo, pero si naciste en Marruecos ni de coña.

Llamazares apuntaba muy acertadamente que las monjas tampoco podrían llevar velo en las escuelas ¿no? Ayyyyyyy la Conferencia Episcopal que no le contesta porque no se comunica con ateos excomulgados que van a ir derechito a los infiernos!!!

Comparan constantemente su medida "novedosa" con las que se aplican en la República Francesa, lo que pasa es que son unos burros y unos ignorantes de pacotilla y "les suena" que en el país de arriba, lo hacen así.
Francia es un estado laico (no aconfesional como Españaaaa) y están prohibidos TODOS los símbolos religiosos, aquí entran velos pero también crucifijos o kipás.
Lo que no se puede tolerar es que se siga dando religión católica en los colegios, que los niños y niñas que no la dan, pasen una hora "tonta" sin ningún tipo de contenido ¡¡porque la ley lo prohibe expresamente!! y que nos intenten convencer de que son los salvadores de la igualdad de las mujeres ¡¡¡¡vamos anda!!!!

Algún día, creo yo, habrá que abrir el debate de porque agujereamos las orejas a las niñas en cuanto nacen: es injusto, doloroso y tremendamente discriminatorio.

1 comentario:

Mafalda dijo...

Al PP la igualdad le suena a chino mandarín. No tienen ninguna intención de luchar por ella, y lo que les molesta del velo no es que sea discriminatorio para las mujeres, sino que les recuerde que se nos están colando inmigrantes pobres, de esos raros, sin modales ni nada de nada. No sé porque les preocupa tanto, teniendo en cuenta que sus hijos no tendrán que compartir clase con los inmigrantes pobres, ni sala de espera de pediatra, porque van a colegios y médicos caros, donde los adoctrinan en el catolicismo integral, donde les enseñan que su Dios existe y es todopoderoso, pero que los otros dioses son un invento de los inmigrantes bárbaros que desentonan con un paisaje plagado de obras faraónicas como la ciudad de las artes (debería llamarse de las malas artes) y la americans cup's.
Joder cabra como curras!