lunes, 11 de febrero de 2008

El obispo de Valencia visitó Paiporta para inaugurar una exposición sobre la Semana Santa ¡¡¡¡horror de los horrores!!!! Recibimos "el chivatazo" con antelación y la verdad, podíamos haber montado alguna (yo sugerí quedarnos en tetas pero Bea que cada día está más puritana, se negó)
Era previsible, desde luego, que con la llegada al poder del Partido de los Cenizos, viéramos desfilar obispos y otras clases de gentuza por nuestro pueblo, pero ¿qué queréis que os diga? como dice la canción, no me acostumbro...
Menos mal que aún me duran las risas del jueves por la noche, cuando pude gozar de la experiencia erótico-intelectual del Xavi Castillo y sus parodias sobre el PP.


Xavi: estic tota calenta!!!!

5 comentarios:

beatriz dijo...

Oye guapa yo lo de ponerme en tetas no acabe de verlo porque el Obispo no se lo merece. La mitad de mi adolescencia sin dejar que ningún quinceañero calent me las tocara para acabar enseñándoselas al obispo gratis SI HOME SI!!!.

beatriz dijo...

Que fuerte has moderado los comentarios en tu blog. Eres una estrechaaaaaaaaaaaaaa!!!!

La cabra dijo...

Coño que no m'había dao cuenta!!!!

La cabra dijo...

Y lo de enseñar las tetas, seguro que si se lo dices a una "que no escribe" hubiera preguntado ¿pero estará don [...]? Ya sabemos a que hombre con sotana se refiere.
Somos un poco putas, la verdad.

Caybon dijo...

un poco? JA