viernes, 7 de marzo de 2008

Alcaraz... ¡¡el más listo!!

Declaraciones de Alcaraz demostrando que, o tiene información privilegiada de los extraterrestres o un instinto político heredado de las amebas.

26 de febrero de 2008 - Cadena Cope, programa La Linterna

[...]Mi convicción personal es que la negociación no ha acabado y además yo quiero lanzar un mensaje de advertencia, porque podemos estar a lo que yo le denomino un 11-M a la inversa.

Creo que en la próxima semana, en los próximos días, la organización terrorista ETA va a dar un paso importante para dar un respaldo al gobierno de Rodriguez Zapatero [...] A través de un comunicado (ETA) puede llegar hasta el extremo de hacer algún gesto de una supuesta puesta en escena de dejar las armas [...] No creo que la organización terrorista ETA vaya a cometer un atentado que busque como consecuencias víctimas mortales [...]

Solo he transcrito unas frases, eso sí, sin las faltas de ortografía con las que escribiría él.
Podéis oir todo su delirium aquí

No hay comentarios: