jueves, 20 de marzo de 2008

Por fin

Por fin se acabaron las Fallas, fiestas bárbaras y trogloditas donde las haya (eso sí, convenientemente aderezadas con ofrendas a las vírgenes y misas el día de San Josep)
En Fallas tienes dos opciones: emigrar o joderte. En años anteriores he optado por la fuga, pero este año ha sido imposible y vaya si lo he lamentado. Nos queda la opción "jódete que para eso estamos en Fallas" y este concepto incluye el no quejarse cuando te tiran petardos a los pies o a la cara (a veces se hace difícil caminar a no ser que hayas recibido entrenamiento previo en Bosnia). Las Fallas sacan lo más primitivo del ser humano: se puede ser extremadamente guarro, se puede joder el mobiliario urbano, gritar, beber, ser maleducado... chéeeeee que estem en Falles!!!!
Y por fin se acabaron y llegó la Semana Santa con sus procesiones y sus cánticos lastimeros que invitan al recogimiento... hasta que un año me troglodite y me dedique a tirar masclés bajo el Cristo crusificaó ¡¡¡qué irreverente!!!
Rita dice que ha venido mucha gente porque Valencia está de moda.
Solo es cuestión de tiempo, de canal9 y de repetirlo insistentemente, para que al final todos creamos que las Fallas las inventó el PP.

No hay comentarios: