lunes, 3 de marzo de 2008

Los tiempos avanzan que es una barbaridad

(del blog de los genoveses, gracias ;))
"Estamos viviendo un proceso de cambio político que por las contradicciones en sus planteamientos, por las excesivas concesiones a actitudes revanchistas, erosionantes de la paz y el orden...."
"Todos tenemos conciencia de la crisis económica : fuerte inflación, aumento del paro,alarmante coste de la vida......tan vitales como los alimentos, el sueldo y las viviendas. Las medidas económicas anunciadas son insuficientes y carecen de la necesaria coherencia....."
"Crece la sensación de inseguridad.........predominio de actitudes permisivas....la ley no siempre se cumple.."
"La España actual , con sus aciertos y sus errores, con sus virtudes y sus defectos, es el único punto de partida válido para cualquier acción política....."
"Defendemos la familia, sus valores permanentes y la moralidad pública. El Estado debe realizar una acción eficaz a estos fines...."
"El Estado garantizará la libertad religiosa con especial consideración a la Iglesia Católica. El humanismo cristiano será principio inspirador de nuestra actuación.."
"Las migraciones exteriores serán encauzadas y tuteladas.....".
"La salud es un derecho básico de todos los españoles....se realizarán formulas de concierto con entidades privadas..."
"Se defenderá el derecho básico e inalienable de los padres de escoger, para la educación de sus hijos, el tipo de enseñanza y de centro que consideren más adecuado......la educación especial para los subnormales será objeto de atención preferente...."


No, no es el alegato final de Rajoy para el segundo debate, intentando hacernos olvidar a "la niña", realmente son párrafos del MANIFIESTO DE ALIANZA POPULAR DEL AÑO 1977, ¡¡recoño!! - pensaréis - ya decía yo que era demasiado moderado ¡¡¡y eso que han pasado 31 años!!! ¡¡¡¡xxxDDDDD que yo iba a 1º de la E.G.B.!!!!!

No hay comentarios: