domingo, 2 de marzo de 2008

Mañana... más.

Mañana es el segundo debate y verdadera cuenta atrás en la campaña de las generales. La verdad, estoy disfrutando muchísimo ¡¡estoy recuperando la fe en el ser humano!! me he dado cuenta de que hasta la gente más pasota y desvinculada, la más superficial y reacia a tener conversaciones políticas está movilizada, con ganas de ir a votar este domingo (y no a Rajoy precisamente)
Tengo un poco de morriña porque echo de menos participar más activamente, en las muncipales me presenté y pude disfrutar de todo el proceso de una campaña, con nuestros más que limitadísimos medios al ser un partido local. Pero la verdad es que es muy emocionante y muy divertido.
En fin, a lo que íbamos, dentro de 7 días exactamente ya tendremos los resultados (bueno, casi casi...) de las elecciones.
Mañana espero ver a un Zapatero más contundente y a la vez más tranquilo, quiero verle disfrutar de la situación del que sabe ¡¡¡qué lo sabes!!! que lo ha hecho bien y que no nos ha defraudado, quiero que luche por nosotros, por sus votantes, quiero que le diga bien claro a Rajoy que va a defender con uñas y dientes la libertad y la dignidad que hemos conseguido en estos cuatro años, espero verle con esa actitud.
Hasta mañana

No hay comentarios: