lunes, 10 de marzo de 2008

En pleno proceso de valoraciones

Tengo la cabeza llena de pensamientos, las ideas se van produciendo de forma desordenada. Voy de la valoración a nivel municipal hasta como va a reaccionar a partir de ahora el Partido Popular. Qué ha pasado con el voto nacionalista, como valorar el aumento de votos del PP... ufffff!!! A ver si con un poquito de calma voy dándole forma a todo lo que quiero decir.



13h54 Acabo de comer, sigo dándole vueltas. Miro el vídeo de Rajoy de anoche y me lleno de indignación. Cuando dijo que había llamado a Zapatero, el público presente empieza a pitar. Rajoy, lejos de censurar con su rostro esa actitud, lejos de dar muestra de civismo y respeto hacia los otros, sonríe y acepta con el narcisimo que le caracteriza la actitud del rebaño que tiene bajo (luego esos mismos increpaban a la periodista de la Ser llegándola a amenazar de muerte ¡¡muy fuerte!!)


Mis pensamientos se van hacia la pobre Elvira a la que Rajoy aparta de mala gana de su lado y con cara de asco ¡¡quita coño..!! -parece pensar -.
Se nota que no la necesitaba para nada a su lado. Le molestaba... Alguien que trata así a su propia mujer... ¡qué queréis que os diga! me ha parecido nauseabundo.

No hay comentarios: