sábado, 8 de marzo de 2008

Reflexiones

Abundan los análisis sobre qué objetivo persigue ETA al matar a un ex-concejal del PSE dos días antes de la cita electoral. Presuponerle algún tipo de táctica o estrategia a esta banda es presuponerle una inteligencia de la cual, a mi entender, carece.
ETA mata y mata a lo fácil, demostrando que está debilitada al máximo, mata por rabia, porque es como la tia fea a quien nadie quiere sacar a bailar, mata porque no soporta ver como las personas que vivimos en este país disfrutamos del proceso electoral.
Ayer comentaba mi amiga "La ratita" que Zapatero había conseguido que los presos etarras se dividieran, que mostraran distintas opiniones, que discreparan de la "línea oficial" de la banda. Por supuesto, los "demócratas" del PP eso no lo ven porque solo se miran a sí mismos y a su rédito político cuando hablan de terrorismo.
Zapatero ofreció publicamente todo su apoyo al PP en materia antiterrorista en caso de que estos últimos ganaran las elecciones, un apoyo sin fisuras. Rajoy no estuvo a la altura, ellos nunca apoyarán al gobierno ¿Cómo pueden pretender que olvidemos que Aznar negoció con ETA? Nos deben presuponer profundamente imbéciles para repetir una y otra vez que están en contra de las negociaciones. Siguen con la estrategia de repetir hasta la saciedad una mentira hasta convertirla en verdad.

No hay comentarios: