domingo, 9 de marzo de 2008

Ya ha llegado el domingo. Isaías, estás con nosotros.

Ya está, ya ha llegado por fin el domingo, el día más esperado.
El 10 de febrero recogía en este blog las declaraciones del miserable Arias Cañete (espero que Dios en su infinita misericordia le de un yerno o una nuera negros como el tizón)
En plena precampaña me acerqué a Benetusser a ver a Xavi Castillo. Aún me duran las risas que me regaló. Gracias Xavi.
Por Paiporta pasarón obispos, se ofrecieron imágenes religiosas, le dieron al alcalde la medalla de Hermano Mayor Honorífico, empezó a oler a incienso en el pueblo ¡¡qué horror!!
El PP se inventó el "contrato de integración" para los inmigrantes, no dijo si los futbolistas famosos o los guiris de Altea estarían obligados a firmarlo. Creo que solo se refería a los pobres.
Conforme avanzaba la campaña me gustaba más Zapatero, he tenido algún que otro sueño erótico con él.
Llego el primer debate, como sufrí viendo que Zapatero no sabía defenderse de las mentiras y acusaciones falsas que le vomitaba Rajoy. Después llegó la hora de descojonarse del bono-busssh y de "la niña".
¡¡¡No cabemos todos!!! -gritaba Rajoy en el jardín de su casa...
El PP y ETA hacen un llamamiento muy parecido: a los primeros les interesa que el votante socialista tenga dudas y se quede en casa, los segundos llaman a la abstención como protesta.
Vimos videos, recordamos cosas que pasaron hace años... se nos ponían los pelos de punta.
Llego el segundo debate, Zapatero estuvo mágnifico, seguro de sí y disfrutando la situación.
A 48 horas de la cita electoral ETA asesina a un trabajador de Mondragón, y nos golpea a todos llenándonos de rabia e impotencia.
Isaías, por lo que nos han ido contando sus amigos y la entereza que hemos visto en su hija, debía ser una persona excepcional.
Creo que hoy, todos y todas iremos a votar pensando en él, alegrándonos de poder elegir, de vivir en democracia pero sintiendo tan hondamente su muerte...
Lo siento, ójala las cosas no hubieran acabado así para tí. Lo siento.
El comité de empresa de Telemadrid pide perdón
El comité de empresa de Telemadrid ha pedido perdón públicamente, en nombre de los trabajadores de la televisión autonómica madrileña, a la familia de Isaías Carrasco, asesinado por ETA el viernes, porque aseguran que la cadena ha emitido "cercenadas" las declaraciones que ha hecho ayer su hija.El comité ha explicado en un comunicado que "en varias ocasiones" a lo largo de los Telenoticias de la jornada de reflexión, los directores de la cadena han ordenado emitir parcialmente las "emotivas y legítimas" declaraciones de la hija del ex concejal del PSOE asesinado en las que la joven pedía que nadie manipulara la muerte de su padre.Los directivos de los informativos de Telemadrid han ofrecido, según el comité, "sólo un fragmento de tan conmovedor testimonio, de tan sólo 18 segundos, silenciando la defensa que la hija hace de las ideas de su padre y su muerte por defenderlas, y eliminando las declaraciones cuando ella pide un voto masivo para decirles a los terroristas que no vamos a dar ni un solo paso atrás".El comité de empresa de Telemadrid ha anunciado que va a iniciar las acciones legales necesarias contra los responsables de esa información, y de otras también emitidas en los Telenoticias y en el programa "Siete Días", por "quebrantar" los principios que rigen en los medios de comunicación durante la jornada de reflexión.

No hay comentarios: