sábado, 1 de marzo de 2008

"Porque es digno, porque no me ha defraudado, porque no me avergüenza cuando me representa, porque sacó a las tropas de Irak devolviendo la dignidad a nuestro pais... porque la noche que gano las elecciones hace cuatro años fue una de las más felices de mi vida.

No sé si estoy más a la izquierda que Zapatero, estoy bastante harta de las chapetas de izquierdas y derechas. Sé lo que quiero para mí, para mi pueblo y para el pais donde vivo: que exista la mayor igualdad posible, que los derechos básicos de la población (entre ellos educación y sanidad) sean una prioridad para aquellos/as que gobiernen. Que todos y todas tengamos la mismas oportunidades, independientemente de nuestra economía, nuestro origen, nuestro género, nuestra edad, nuestra identidad sexual, nuestro lugar de residencia. Quiero que reconozcan esos derechos y trabajen para las personas que vivimos aquí.
Pero sobre todo quiero que sea ZAPATERO el que siga donde está, porque estamos construyendo un futuro lleno de esperanza y de buenos augurios, y el futuro es de mi hija y para ella, por supuesto, quiero LO MEJOR."

No hay comentarios: