sábado, 22 de marzo de 2008

El arzobispo emérito de Pamplona reivindica la muerte de Jesús sin cuidados paliativos.

La iglesia está como yo misma y algunos obispos y arzobispos han abusado del vino de misa desde su más tierna infancia, solo así se explican tamañas idioteces que en sí no tendrían mayor importancia si no hubiera miles de idiotas dispuestos a escucharlas. Al señor este le deben ir un montón los cilicios y demás tormentos corporales ¡¡qué extasis espiritual, cómo me ponen!!

El arzobispo emérito de Pamplona, Fernando Sebastián, reivindicó hoy la dignidad de la muerte de Jesús en la cruz, a la que se refirió como tormentosa, y en la que, según recordó, no recibió ningún tipo de cuidado paliativo. [...]La verdad, no me imagino a Jesús pidiendo un gotero de Nolotil o sugiriendo a sus crucificadores que "aflojaran un poquito los clavos".
En este sentido, lamentó que en el mundo actual "algunos" confundan la dignidad de la muerte con el miedo al dolor. "Jesús no tuvo cuidados paliativos pero su muerte fue absolutamente digna porque la miró cara a cara,[...]hizo un llamamiento a los cristianos para que se acerquen al ejemplo de Jesús para encontrar dignidad para todas las muertes del mundo, tanto las de los inocentes como las muertes injustas o desconocidas.
Es curioso que el tipo este pidiera el voto para los partidos de extrema derecha en las pasadas municipales. Dios los cria a base de vino y ellos solos se "juntan"

¡¡¡VIVA EL VINO!!!!

No hay comentarios: