martes, 18 de marzo de 2008

Ansar es GE-LI-PO-LLAS

Aznar pasará a la historia de este país como un personaje insignificante y sin carisma, bajito, lleno de complejos, que hizo todo lo posible para ser aceptado en los círculos de subnormales más exitosos del planeta.
Yutú está lleno de videos que recogen sus mejores "aznaradas", pero ni su guiñol más atrevido, hubiera sido capaz de ser tan presuntuoso, tan necio, tan arrogante y tan profundamente estúpido al mismo tiempo.
Aznar (Ansar, para su amigo Bush) debió ser un niño bajito y acomplejado, seguro que en los colegios pijos a los que iba de pequeño le pusieron motes y se burlaron de él. Sólo así se explica como alguien puede alcanzar tamañas cotas de indignidad y solo por poner los pies encima de la mesa del mayor oligofrénico que ha parido EEUU.
Aznar dice que Irak va bien, que ahora hay más libertad que con Sadam, que la gente puede ir a votar libremente. Ayy!! y estos irakies quejicas todo el día llorando con ataudes en los hombros, en lugar de salir a la calle libremente y dar gracias a su salvador Ansar por devolverles la libertad.
Me encantaría pagarle al tipejo de Ansar y a sus amigos "azoritos" un viaje a Irak en vuelo regular (sin escoltas ni coches blindados) para que pudieran disfrutar de la paz y la libertad que se respira en ese país.

¡Qué lástima me da no ser creyente, al menos tendría el consuelo de pensar que arderán eternamente en el infierno!

No hay comentarios: